martes, 30 de diciembre de 2008

Se Aproxima lo Mejor

Sin importar cuántas injusticias hayas vivido en el 2008, ni cuán cansado, irritado o frustado hayas estado por no alcanzar tus metas, ¡es tiempo que te levantes a luchar por lo que verdaderamente importa!.
2009 será un año muy especial, en el que Dios concederá las peticiones de tu corazón, si te dispones a servirle y a vivir en gratitud con Él, por todas las cosas con las que ya has sido bendecido.
No te concentres en lo que no tienes, dale gracias al Señor por lo que sí tienes: vida, salud, vida eterna por medio de Jesucristo, familia, trabajo, pero, sobre todo, dones y habilidades que Él desea que pongas a su servicio. Nunca sabrás para qué cosas eres bueno o buena, si no haces el intento por llevarlas a cabo. Estoy segura de que tienes cientos de talentos que ni siquiera sabías que tienes, los cuales se perfeccionarán con la práctica.
Ama a tu familia y disfruta de tus amigos mientras tengas tiempo. Eres importante para ellos aun cuando no te lo demuestren constantemente y el mejor regalo que puedes brindarle, es tiempo de tu parte.
Por mi parte, les deseo a los lectores de mi blog que el 2009 les traiga paz y esperanza en medio de todas estas circunstancias que se están dando en el mundo.
¡Feliz Año 2009!